sábado, 4 de junio de 2011

Hablemos de maquillaje...

Hola a tod@s¡¡¡
Antes de nada me gustaría dar las gracias a las mejores gurús que he visto hasta ahora en internet como son TIFFANYD, LADANENA y AISHAWARI.
También quiero mandar un saludo a MUSUSANA ya que al conocer su recién nacido blog me he animado a crear el mío.
Mi primera experiencia con el maquillaje en internet fue hace un año buscando en Youtube tutoriales y di con Tiffanyd. Si tenéis curiosidad, visitad su blog. Es fantástica maquillando. El único problema es que es en inglés pero merece la pena ver cómo se maquilla.
Despúes encontré a Ladanena. Es española y da una energía y un buen rollo...
Y por último, desde hace poquito empecé a seguir a Aishawari y por ahora reúne todo lo bueno de cada una de las anteriores. Yo sigo muchas de sus técnicas y todo lo hace fácil.
Por todo ello, gracias a todas.
Ahora quiero hablaros de los productos que he comprado y me han ido mejor o peor.
De las distintas marcas que he probado hasta ahora, me quedo de todas, todas con MAC.
Poquito a poco voy ampliando mi colección pero siempre hay algo que comprar en su stand.
De todo, me quedo con un iluminador que compré hace menos de 1 mes y que MAC ha sacado nuevo. Se llama "PREP+PRIME HIGHLIGHTER" en el tono Bright Forecast. Tiene unos destellos dorados que, para ahora que se acerca el verano, queda estupendamente.


El punto negativo a esta marca se lo doy al SHADESTICK del color SHIMMERSAND. Es una sombra en crema en formato barrita que tiene un color espectacular pero que me cuesta horrores trabajarlo utilice la brocha que utilice.


Estoy pendiente de comprar el PAINT POT color RUBENESQUE (que está agotado aquí en Sevilla en El Corte Inglés), haber si me va mejor que el anterior.

Otra marca que he consumido ha sido BENEFIT. Tengo el lápiz EYE BRIGHT y me ha ido bastante bien aunque no lo recomiendo cuando estés muy morena ya que se ve muy artificial.


Pero el que no me termina de convencer es el corrector BOI-ING. Es super seco y se cuartea mucho.


Quiero comprar algún corrector y me gustaría que, por favor, me echárais una mano con alguno que os haya ido bien.

Por último, quiero hablar de las brochas. Utilizo la marca SIGMA. Van estupendamente y están muy bien de precios (sobre todo porque se compran en EEUU y con el cambio del dolar, saldrás ganando). Según he leido en muchas páginas, es una copia de las brochas de MAC. No puedo decir si son buena o mala copia puesto que nunca he tenido ninguna brocha de MAC. Pero con las de SIGMA me apaño estupéndamente.

Bueno, hasta ahora mi primera entrada. Espero que probéis alguno de los productos y me dejéis vuestros comentarios y consejos.

Quiero hacer un video de lo que os he hablado en esta publicación. A ver si mis niñas me dejan algo de tiempo y me animo.

Muchos besos y nos vemos pronto...¡¡¡

1 comentario:

  1. Hola guapa!!
    Mil gracias por seguirme!=)

    Pues yo como corrector utilizo el Erase Paste de Benefit y me va de maravilla. Me cubre todo tipo de imperfecciones tanto las ojeres (que la verdad es que no tengo muchas) como una manchita roja que tengo en la cara.

    También tengo el touche magique de L'Oreal que es corrector e iluminador.

    Mucha suerte con este nuevo proyecto=)
    Si necesitas cualquier cosita me tienes en el blog, en twitter y en facebook!

    Muaaks

    ResponderEliminar